Te ofrecemos la web que mejor se adapta
a las necesidades específicas de tu negocio.

Webs a Medida

Hay proyectos que necesitan funcionalidades muy específicas que no se encuentran desarrolladas en los gestores de contenido por ello es necesario hacer la web a medida, esto no implica que no puedas gestionar lo que necesites dentro de la web.

Nuestras webs a medida están desarrolladas por el equipo de desarrolladores de Sencillamente Web con un objetivo claro, empatizar con todas tus necesidades y las de tus clientes para que la experiencia de ambos con la web sea sencilla, amable y cubra todo lo que puedas imaginar.

Gestor de contenidos

En Sencillamente Web entendemos que si ya existen gestores de contenido que cubren tus necesidades y que además son autogestionables no nos vamos a poner a inventar la rueda.

Por eso utilizamos la plataforma adecuada para cada caso:

WordPress

Para aquellos negocios de servicios que también necesitan un Blog para comunicarse con sus clientes.

Prestashop

Para Tiendas Online que quieren dar la confianza adecuada a sus clientes para que compren sus productos de manera segura.

Todos los proyectos web realizados mediante gestores de contenidos están totalmente personalizados según las necesidades de tu negocio y tienen un diseño pensando amente en tu marca y lo que quieres reflejar con ella.

Híbridos

Como su propio nombre indica son una mezcla de gestor de contenido con desarrollo a medida, y es que a veces un gestor de contenidos encaja en las necesidades de tu negocio en un 90% pero para llegar al 100% necesitas una funcionalidad muy específica y puntual.

Por eso para estos casos en Sencillamente Web nuestro equipo de desarrolladores creará desde cero un plugin que cubra la funcionalidad que necesita tu negocio. Un plugin realizado con los parámetros que exige el gestor de contenidos para que así el otro 90% de tu web esté diseñada a través de esta plataforma.

Quizá después de leer esto no tengas claro que tipo de web necesita tu negocio, y es totalmente normal, de hecho somos nosotros una vez hemos hablado contigo los que te explicamos que solución se adaptaría mejor a ti.

Por eso te animamos a que veas nuestras soluciones en base a si tu negocio ofrece servicios o productos, si ya tienes una web o si todavía no la tienes y del resto ya nos ocuparemos más adelante.

Diseño Web

Si todavía no tienes web ya sea porque estas comenzando o porque tu negocio hasta ahora ha sido offline aquí podrás encontrar distintas soluciones para tener una web que te ayude a crear la visibilidad que necesitas.

Con un diseño que refleje el valor de tu trabajo y una programación que cree una experiencia inolvidable para tus clientes.

Tienda Online

Si quieres comenzar a vender tus productos online y que tu tienda genere confianza para que compren de una forma sencilla y segura en cualquier lugar del planeta.

Te ayudamos creando una web que refleje el valor de tus productos, se adapte al tamaño de tu negocio ahora y pueda crecer todo lo que quieras en el futuro.

Rediseño Web

Ya tienes web pero se ha quedado obsoleta o anticuada y quieres darle una nueva vida.<7p>

Nunca te acabó de convencer y crees que te podemos ayudar a crear aquella web que siempre tuviste en mente.

Si quieres que te ayudemos a rediseñar tu web o tu tienda online mándanos tu web y hablaremos de como podemos ayudarte.